Posicionamiento SEO

Posicione su Web en los primeros puestos de los buscadores más reconocidos, nos enfocamos básicamente en Google ya que tiene el 90% del mercado en lo que es búsqueda.

Posicionamos su sitio Web en cualquier idioma y en cualquier país.

En el mercado de Internet no es suficiente tener una Página Web, hay que estar visible en las primeras posiciones de los buscadores. En la actualidad y esto es una realidad la gran mayoría busca un servicio por Internet ya que es un medio más rápido, esto es masivo.

Para ello ofrecemos nuestro servicio de Posicionamiento Web en Buscadores SEO para que su Web aparezca en los primeros puestos de los buscadores de forma natural.(Google, Yahoo, MSN…)

Elija el plan que más le convenga:

posicionamiento-web-seo

* No existen mínimos de permanencia. Usted cancela cuando lo desee.

Para altas o información puede contactarnos enviando un correo a operaciones@posicionamientowebeconomico.net o al teléfono (+34) 910 327 437 o al móvil (+34) 635 336 257 de lunes a viernes de 10 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 .

¿Qué incluye nuestro servicio?Posicionamiento-web

  • Análisis de la competencia.
  • Informe de palabras clave o keywords.
  • Análisis de su sitio Web
  • Informe de Optimización On Page con el fin de optimizarlo para las palabras clave o keywords que usted elija.
  • Construcción de enlaces de calidad.

Cada suscripción es para una Web o URL (incluyendo sub-dominios).

* Clientes exentos de IVA consultar dando clic aquí
 posicionamiento-seo

¿Tiene dudas sobre el Posicionamiento SEO?

Le puedo asegurar que el posicionamiento web o posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) ¡es más sencillo de lo que piensa!

Google muestra los sitios que considera que son relevantes para los usuarios, según los términos de búsqueda que utilizan. Miden relevancia mediante el análisis de contenido de la página , las palabras que usted y yo leemos , y miden la autoridad ( sobre todo) en función del número y la calidad de otras páginas con enlaces a las páginas que muestran , los vínculos son como votos.posicionamiento-web-economico

Entonces, ¿Cómo puedo hacer que mi sitio aparezca en los resultados de búsqueda de Google?

Sencillo : Contenido de Calidad + Links de calidad = SEO

¿Cómo decide Google la posición de las páginas Web ?

Google clasifica las páginas Web mostrando en los primeros lugares los sitios que considera con autoridad,  muestra en la parte superior las paginas web que considera que tienen mayor ranking . En términos simples, se trata de escribir contenido de calidad y la creación de vínculos.

El Posicionamiento Web o Posicionamiento SEO  consiste en crear contenido de calidad relevante a su web o negocio y de esta forma generar enlaces de calidad a otras páginas para mostrar lo importante que es su página en comparación a las demás .

Volvemos al inicio, los enlaces son votos y los votos demostraran a Google y los demás buscadores que su web o negocio es relevante en las búsquedas.

posicionamiento-seo

El Posicionamiento Web SEO asegura que un sitio web se pueda encontrar en los buscadores para las palabras y frases relacionadas que el sitio ofrece.

Los Enlaces son importantes , ¿Cómo los puedo obtener?

Los enlaces son importantes, pero no hay que confundir calidad con cantidad, 10 o 15 enlaces de los recursos pertinentes “enlaces de calidad” a su página tendrá un impacto mayor sobre el posicionamiento de su página que unos 1.000 enlaces de bajo valor como se venden mucho por Internet.

Imagínese que usted tiene un sitio Web y se dedica por ejemplo al “turismo rural”. Su sitio es tan nuevo que ni siquiera está en la lista de los resultados o SERPs (Search Engine Result Page). Las páginas Web de su sitio sobre “turismo rural” incluyen información variada e interesante, fotografías y enlaces útiles que guían a los visitantes a otras categorías de su Web. Con toda esta información y contenido que usted aporta al Internet con la mejor información sobre “turismo rural”, su Web no logra alcanzar los primeros resultados en los principales buscadores. Cuando las personas buscan información sobre “turismo rural”, aparecen otras Web.posicionamiento-web

Cuando los usuarios escriben un termino o palabra en Internet con el fin de encontrar algo a continuación los motores de búsqueda (Google,Yahoo y Bing) muestran información o paginas relacionadas con los términos de búsqueda que introdujo el usuario. Si su sitio Web se dedica al “turismo rural” y ofrece contenido relevante e interesante sólo tienes que encontrar una manera de mostrar a los motores de búsqueda como Google,Yahoo y Bing. Ahí es donde el Posicionamiento Web o Posicionamiento SEO entra a formar una parte importante para su sitio Web o negocio.

No espere mas, si usted o su negocio no están en Internet es que simplemente ¡no existen!

¿Necesita mas información? Contáctenos dando clic aquí