Diseño Web WordPress

Empezaremos nuestro artículo explicando para quienes aún lo desconocen, ¿Qué es wordpress?, es una plataforma donde se puede crear una página web o un blog.
Hacer una web con wordpress no es difícil, es una plataforma fácil de manejar y bastante intuitiva, no se requiere saber código HTML, ni nada por el estilo.

En wordpress, está todo incluido, solo tienes que elegir el diseño web wordpress que prefieras para tu sitio y listo a un solo clic se modifica.

Puedes ir añadiendo el contenido a tu sitio web wordpress de inmediato, modificarlo como mejor te parezca y todo con apenas unos cuantos clics.

Agregando imágenes a tus textos, añadir diseno-web-wordpresscualquier cantidad de gadgets que consideres necesarios para el diseño web wordpress que desees.

Las personas que eligen realizar un sitio web en wordpress, tienen como principal objetivo:

  • Tener un sitio web en internet
  • Crear un blog
  • Mostrar o crear galerías de fotografías o diseños
  • Hacer o crear un negocio en internet

Tener sitios que puedan ser manejados por los mismos usuarios en internet.

Puedes utilizar esta plataforma de diseños web wordpress en forma gratuita, pero aún si prefirieras tener un nombre de dominio personalizado, podrías hacerlo en la misma plataforma.

Comprar un dominio personalizado te permite tener un diseño web económico con wordpress, no tienes para que moverte de wordpress, en la misma plataforma puedes hacer todo.

Vamos a explicarte cuales son los beneficios que se obtienen una vez que estás en la plataforma de wordpress.

Como hemos mencionado, wordpress es un gestor de contenidos que tiene su enfoque principal en la creación de sitios web que periódicamente se actualizan, además de permitir crear y administrar toda la información de forma eficaz y sencilla.

WordPress Beneficiosdiseno-web-wordpress

Simple:

Se ha creado de tal forma que no se requiere de conocimiento técnico, las aplicaciones que se usan son útiles y sencillas, la gestión del sitio resulta bastante fácil para cualquier persona.

Posicionamiento:

WordPress, está diseñado para ayudar con el posicionamiento web de tu sitio en Google, esto permite que haya un aumento en el número de visitantes, mientras más visitantes, más altas las posibilidades de obtener ganancias.

Plugins:

Si hay necesidad de una función específica para tu sitio web, en wordpress puedes contar con una base de datos de plugins, los cuales pueden dar solución de una manera rápida y eficaz lo que necesitas.

Idiomas:

Por defecto la plataforma de diseño wordpress se muestra en inglés, pero el software ha añadido la posibilidad de elegir cualquier otro idioma.

WordPress, Por qué Usarlo

Por si esto fuera poco, déjanos decirte porque deberías pensar en un diseño web wordpress:

1.-Porque tiene 350 millones de themes-wordpressusuarios al día

2.-Porque hay 69 millones de diseños web wordpress en todo el mundo

3.-Porque contiene miles de complementos:

+ De 10,000 temas a escoger

+ De 25,000 plugins

4.-Porque es una plataforma que puedes usar gratis pero también te ofrece un diseño web barato

5.-Porque 100,000 páginas web se crean diariamente en wordpress

6.-Porque se escriben cerca de 500,000 post al día en wordpress

7.-Porque el 22% de cada nuevo dominio tan solo en Estados Unidos es creado con wordpress.

Por lo tanto, si estás pensando en la creación de un sitio web, ya sabes que wordpress puede ser la plataforma indicada.

WordPress y Posicionamiento SEOwordpress-posicionamiento-seo

WordPress es una plataforma que está o fue preparada con una buena estructura para posicionar bien en Google, pero es importante tener en cuenta algunos otros aspectos para lograr un buen posicionamiento, pues la estructura es solo uno de ellos.

Así que toma nota de los otros aspectos que te vamos a describir a continuación y que son claves para el posicionamiento SEO.

*Excelente estrategia de palabras claves, elegir bien nuestras palabras claves es vital para este punto, estudiar con que palabras se está posicionando nuestra competencia, pensar en los productos o servicios en los que debemos poner más énfasis.

Una vez que analicemos esta parte, debemos también asegurarnos de que el título de nuestro sitio contenga una de esas palabras claves.

*Hacer una correcta estructura del contenido de nuestro sitio, debe ser acorde con la temática de nuestro sitio web, incluyendo las palabras claves que hemos elegido, no debe haber contenido duplicado, tener una buena redacción es imprescindible así como la ortografía.

*Los enlaces internos no deben ser olvidados, siempre ten en cuenta conectar unas páginas con otras dando facilidad de navegación a los usuarios para aumentar la visibilidad, por supuesto sin abusar de ello.

*La etiqueta “alt”, en las imágenes es vital para ser indexadas por google.

*Orden en la estructura del sitio, categorías y etiquetas, recuerda que a Google le encanta el ordendiseno-web-economico

*Optimiza los enlaces permanentes, es decir, es mucho mejor poner un enlace del tipo: tusitio.com/productos, en lugar de direcciones como: tusitio.com/?p=321, para ello, esto es posible cambiarlo dentro de la administración del blog o sitio web.

*Utilizar el plugin All In Seo Pack, es realmente importante, este plugin nos permite posicionar cada una de las páginas que vamos publicando por separado.

*XML Sitemap Generator para wordpress, esta herramienta es también muy importante, es un archivo en donde indicamos a Google la estructura de nuestro sitio para que nos indexe de forma correcta, en wordpress, este plugin lo ejecuta automáticamente.

*Dar de alta el nuestro sitio web en los directorios es para darle visibilidad y mejorar el pagerank.

Por supuesto el posicionamiento SEO, se puede ir perfeccionando cada vez más, pero estos son los aspectos básicos a cubrir para posicionar en Google lo más pronto posible.

Conoce nuestro Plan Diseño Web Económico, por un precio asequible podrás tener una pagina Web sencilla desarrollada en WordPress con la que podrás tener presencia en Internet. Mas información dando clic aquí.

Esta entrada fue publicada en Consejos para el posicionamiento Web, Posicionamiento Web. Guarda el enlace permanente.