Marketing Online

El Marketing Online es también conocido como marketing en Internet, marketing digital, e-marketing, marketing electrónico, mercadotecnia en Internet o marketing en línea.
Podríamos definir el Marketing Online como un conjunto de técnicas y herramientas que mediante uso de Internet y las nuevas tecnologías atraen y captan a los clientes potenciales y ademas fidelizan a los clientes actuales.

marketing-en-internetEntre sus funciones se encuentran la creación de una pagina web para una empresa o marca, la publicidad por clic o también conocida como posicionamiento SEM (por ejemplo Google Adwords), el posicionamiento SEO (del término inglés SEO Search Engine Optimization), las redes sociales (Facebook,Pinterest,Twitter), la creación de blogs (Blogger, WordPress) y comunidades activas a su alrededor, campañas de emailing, programas de afiliados, Banners publicitarios y mas.

Se puede decir que el Marketing Online se origino a inicios de los años 90 con la aparición de los primeros sitios Web que eran muy simples y sencillos mas que todo tenían mucho texto y ofrecían información de productos.

En el Marketing Online existen cuatro puntos importantes que hay que tener en cuenta:

Usabilidadposicionamiento-web
Es la eficiencia con la que se ofrece al usuario el servicio o información que este requiere. Cualquier pagina web enfocada a estrategias de marketing online debe ser altamente usable, es decir, su diseño debe ser lo suficientemente intuitivo para que cualquier usuario pueda navegar en dicho sitio web sin problemas en pocas palabras debe ser amigable para el usuario.

Interfaz
Una interfaz correctamente diseñada permite resaltar el contenido nuevo y relevante para el usuario. Al implementar una interfaz atractiva, los usuarios se pueden sentir más atraidos por el producto o la información que se desee transmitir.

Motores de búsqueda

Son los encargados de ordenar la información existente en Internet como por ejemplo Google, Bing y Yahoo. Para publicitarse a través de un motor de búsqueda existen dos sistemas básicos: SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing): el primero se refiere al posicionamiento orgánico o natural y el segundo al pago de anuncios patrocinados o pago por clic (PPC).

marketing-online

Promoción
A través de los canales exclusivos de Internet: email marketing, e-advertising (banners), Social Media Marketing (blogs, Twitter, Facebook, etc.).

 

 

Conozca nuestros servicios de Marketing Online

 

posicionamiento-seo

Posicionamiento en Buscadores

El posicionamiento en Buscadores o Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) consiste en una serie de métodos, procedimientos y técnicas empleadas para mejorar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing) para una determinada palabra clave o frase de forma natural u organica. Mas información clic aquí

 

                       Posicionamiento SEM

posicionamiento-semEl SEM (Search Engine Marketing) o Marketing de motores de búsqueda busca obtener un mejor posicionamiento en los buscadores (Google, Yahoo, Bing) mediante técnicas para promocionar una web a través de lo que se conoce como enlaces patrocinados o pago por clic (PPC). Un enlace patrocinado no es otra cosa que pagar al buscador para que tu web aparezca de las primeras en los resultados de la búsqueda, en forma de anuncio.                                                                             Mas información clic aquí. 

 

Diseño Web Económico

diseño-web-economico

Nuestro Plan Diseño Web Económico esta pensado en todos los profesionales y pymes que quieren dar ese gran salto al Internet. Por un precio asequible podrás tener una pagina Web sencilla desarrollada en WordPress con la que podrás tener presencia en Internet. Mas información clic aquí.

 

Información y consultas de lunes a viernes de 10 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 al teléfono (+34) 910 327 437, al móvil (+34) 635 336 257 o a través del formulario contáctenos dando clic aquí.