Beneficios del Posicionamiento SEO

Cada día son mas las empresas de diferentes sectores que prefieren invertir en el posicionamiento de su web a nivel local, nacional e internacional.

seoLa publicidad tradicional ha perdido eficacia tanto por el gran número de impactos publicitarios que recibimos cada día, como por la amplia gama de medios y soportes existentes.

Dicho de otra forma, en una época en que el  Internet se ha consolidado como la primera fuente para localizar productos y servicios, cada euro invertido en posicionamiento en buscadores es mucho más rentable que el invertido en publicidad tradicional.

Beneficios del Posicionamiento SEO

  • Incremento de las ventas.

Un buen posicionamiento proporciona un aumento de tráfico de visitantes y clientes potenciales a su web, que se traduce en un incremento de ventas.

  • Alcance internacional.

El posicionamiento funciona a nivel local, nacional o incluso internacional, permitiéndole dominar su mercado y expandir su marca en el ámbito deseado.

  • Superar a la competencia.seo-beneficios

Aparecer en los primeros resultados de búsqueda es la mejor forma de superar a la competencia, ya que los usuarios no navegan páginas y páginas buscando proveedores.

  • Imagen de prestigio.

Aparecer en los primeros resultados de búsqueda dentro de su mercado le confiere automáticamente una imagen de marca líder frente a sus competidores.

  • posicionamiento-web-seoTu Web o negocio abierto las 24 horas del día.

Una Web bien posicionada funciona las 24 horas del día, en pocas palabras su Web continúa trabajando para usted incluso cuando la empresa está cerrada.

Mientras las campañas de publicidad y de pago por clic tienen una duración limitada a la inversión, el posicionamiento SEO durará mucho más tiempo sin tener que invertir más y más dinero.

Esta entrada fue publicada en Marketing Online, Posicionamiento SEO. Guarda el enlace permanente.